Sobre Cupon Macys: 

Macy, anteriormente R. H. Macy and Company, Inc., importante cadena de tiendas estadounidense. Su principal salida, la tienda por departamentos de 11 pisos que ocupa toda una manzana en Herald Square de la ciudad de Nueva York (calle 34 y Broadway), fue durante muchos años la mayor tienda física única en el país. Desde 1924 Macy ha celebrado un desfile anual del Día de Acción de Gracias en Nueva York; televisado primero a nivel nacional en 1947, es uno de los desfiles más populares del país.

La empresa surgió de una asociación basada en el bajo Manhattan en 1858 por Rowland H. Macy (1822-1877), cuya varios anteriores intentos de venta al por menor habían fracasado. Bajo la estrecha supervisión de Margaret Getchell, un primo y pionero de negocios Macy, la tienda prosperó después de la guerra civil americana, basándose en una amplia publicidad y su reputación de valor. marca estrella roja de la empresa se deriva de un tatuaje a cargo de su fundador.

En 1887, Nathan y Isidor Straus llegaron a un acuerdo para la compra de parte de interés en la empresa. La adquisición se hizo oficial el año siguiente, y para 1896 se había asumido el control total. Los Strause trasladó la tienda a su actual sitio y comenzaron a comprar o construir almacenes de sucursales en todo el país.

A finales del siglo 20, cadena de grandes almacenes de Macy se gestiona a través de grupos de tiendas regionales que operan en varios estados bajo varios nombres diferentes. La compañía fue uno de los primeros minoristas para colocar tiendas en centros comerciales suburbanos, y ahora posee o tiene intereses en varios de estos centros comerciales.

Después de Macy fue comprado en una compra endeudada en 1986, una combinación de compras cuestionables y una recesión económica obligaron a la quiebra en 1992. En 1994 se acordó una fusión con Federated Department Stores, Inc., que incluía los minoristas clave como Bloomingdale. Ya la mayor empresa de grandes almacenes en los Estados Unidos, aumentó su tamaño Federados de nuevo mediante la adquisición de los grandes almacenes de mayo de 2005 y en la obtención de marcas de la tienda populares como Lord & Taylor (vendido 2006) y Marshall Field. La compañía cambió su nombre de Federated Department Stores, Inc., a Macy, Inc., en 2007.

Source

-70% Descuento | Cupón Macys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *